jueves, 10 de julio de 2008

Reencuentro

El 19 de Junio estuve en mi colegio de Padul para despedirme de mis alumnos.Terminan sexto y ya pasan al Instituto,allí es imposible el encuentro con todo el grupo asi que decidí ir a verlos a su colegio.Fue un rato muy agradable,me recibieron con gran alegria y cariño.Todos hablando a la vez queriendo contar sus experiencias, sus notas y sus deseos para el nuevo curso. Pero tambien hubo tiempo para recordar los momentos vividos juntos.
Para mí fue muy satisfactorio,reconocían mi trabajo y ademas lo agradecían.La enseñanza está muy dificil pero tiene muchas compensaciones.

2 comentarios:

mari nieves dijo...

Me alegro de que disfrutaras tanto. Te lo mereces.
Tu tienes mucho que contar, no olvides tu cuaderno de bitácora.
Nos puedes enseñar muchas cosas.

mari nieves dijo...

Fíjate en la fecha, no publicas desde entonces, te voy a acastigar.